26/12/10

Entre Llorente y Piles

El reposo festivo trae al terreno de juego los planes del presidente y de la Fundació para el club.

 02:30  

El presidente del Valencia ha aprovechado el parón navideño para hacer un balance adecuado de lo que llevamos jugado. Sobre el papel tiene razón Manuel Llorente, estamos en puestos de ´Champions´, clasificados para los octavos de final en Europa y pendientes del partido de vuelta en El Madrigal para seguir en la Copa. Todos hubiéramos firmado en verano llegar a fin de año como ahora, tras el apocalipsis que reinó en el ambiente tras las marchas de Villa y Silva. Pero visto cómo empezó el equipo y como está ahora, hay que mejorar la actitud, dejar de ser tan intermitentes, con más solvencia defensiva y con la asignatura pendiente de conectar todas las líneas para que la pelota tenga más fluidez.

Arranque, segunda parte
Una de las claves es hacer de Mestalla un fortín. Se han escapado muchos puntos que deben recuperarse en la segunda vuelta, además el Schalke 04 es un rival accesible, que con Raúl es como si fuera el Real Madrid, con el plus de motivación que supone para nosotros y de histeria colectiva para el ultramadridismo rampante. Aunque antes hay que hacer los deberes y eliminar al Villarreal. Un impulso en la primera semana del año nuevo que puede ser el revulsivo que necesita el valencianismo para seguir creyendo en un proyecto un poco más pobre pero igual de honrado.

Estudios de estadios
Lo que está claro, según Llorente, es que durante 2011 conoceremos quién se queda con las populares parcelas de Mestalla (apuesten por Bancaixa), y además qué entidad bancaria aporta la financiación para finalizar el nuevo estadio (y ahí no puede ser ya Bancaixa).

Repicar
De las interesantes palabras de Társilo Piles que arrancó Carlos Bosch, me quedo con aquello de que la Fundació puede cambiar el consejo del VCF si lo considera oportuno. O sea, ejercer de accionista mayoritario. Sin embargo, es poco probable que eso pase mientras se confundan una con otro y otro con una.

  HEMEROTECA
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  SUPERDEPORTE |  LOCALIZACIÓN   PUBLICIDAD:  TARIFAS  
superdeporte.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de superdeporte.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya