[CR7] Polvo de estrellas 27/06/09

Soltero y dicen que actualmente sin compromiso, Cristiano Ronaldo es el sutituto natural de David Beckham en la glamurosa noche madrileña, una movida en la que se juntan miserias y opulencias, el hambre con las ganas de comer.

27.06.2009 | 16:36

Cuando un personaje está en la situación en la que se encuentra nuestro protagonista, es difícil comprometerse con otra cosa que no sea el balón. Sin embargo, la carne, la juventud y el dinero no son ajenos a estas estrellas mediáticas que cuentan sus conqistas fuera del césped con la misma asiduidad que sobre el terreno de juego. Cristiano ha tenido casi tantas aventuras como goles ha anotado en los últimos tiempos.

Ya se cruzan apuestas para conocer si el divo portugués convertirá muchos goles sobre el césped o su mayor poder ofensivo tendra a Madrid la nuit como escenario. Una de las partes en litigio afirma que en Mestalla, El Madrigal, Camp Nou, etc. se verán las mejores faenas de CR7. Otros, en cambio, aseguran que sus actuaciones estelares podrán contemplarse entre Gabanna y Buda, pasando por Bisú o Coyote, camino obligado de la movida madrileña en su versión más exhuberante.
No hay manera de ponerse de acuerdo en cuestiónes de amor, dado que llegan noticias contradictorias del pasado cercano de Cristiano Ronaldo. Mientras se ensalza y nadie pone en duda su profesionalismo y el carácter casi monacal, sus aventuras y experiencias glamurosas en los últimos tiempos despiertan la admiración y cierta envidia entre sus congéneres. Expertos en la materia han advertido que, tras las declaraciones de Paris Hilton calificando de gay al afamado pelotero, las posturas se están decantando por el glamour. Toca demostrar que la rica norteamericana es una parlanchina y que en la peninsula, el macho ibérico es el denominador común.
Paolo Futre otro famoso portugués que conoció Madrid en los 80´ aconsejó a su compatriota que se echase novia. Y es que, el que fuera hijo pródigo de Jesús Gil debe conocer muy bien como se las gasta el beautiful castizo: «En Madrid échate novia, así al menos tendrás estabilidad». Sobran comentarios.
Lo cierto es que la noche del cinco de julio puede ser una de las más ajetreadas del lugar, dado que al día siguiente será la presentación oficial... sobre el césped. Los últimos ligues conocidos tampoco se ponen de acuerdo. Mientras Paris Hilton afirma que s un tanto afeminado, su última novia oficial, la española Nereida Gallardo cree que Madrid va a temblar a partir de ahora. La duda es saber si, después de los precedentes, hablaremos de fútbol o de pasarelas nocturnas. Tiempo al tiempo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine