Villa está fichado, pero por el Valencia 17/06/09

Ahora ya sabemos por qué el Madrid no quiere pagar más por Villa, es porque para Valdano el Guaje no es importante, los referentes ya están

17.06.2009 | 13:10

Cada vez que habla Valdano sube el pan y el precio de Villa, lo que no deja de ser una buena noticia para el Valencia. En la misma medida debe aumentar el mosqueo del Guaje, que en los últimos días no sólo ha visto como han puesto en su boca palabras que él nunca ha dicho, sino también como desde el Real Madrid se pisotea una y otra vez la imagen del delantero más importante del fútbol español. Ayer, el director deportivo del Real Madrid aseguraba que al dinero que dicen ofrecería el Barça ellos no llegarían «ni a empujones», pero que en cambio «cualquier equipo que hiciera una oferta por Torres seguramente tendría un valor parecido al de Kaká». Para él, pues, Fernando Torres es tan bueno como Kaká; Villa no. También dijo que aunque no fichen a Villa su proyecto «no va a variar mucho, porque los dos grandes referentes ya están». Hace bien el Valencia en mantenerse firme ante todo este atropello. Aquí, mientras no se demuestre lo contrario, quien tiene los derechos de Villa es el Valencia CF, para traspasarlo o para quedarse con él si consigue hacerlo posible. Y también es el Valencia el único que está velando a capa y espada por la imagen y el valor del jugador ante todo el fútbol mundial y también ante el propio Guaje. Pasa un día más y Villa, que sepamos, está FICHADO, pero por el Valencia.

No firma camisetas
Decir que Villa se niega a firmar una camiseta del Barça por respeto al Real Madrid es lo más ruín que uno se puede inventar para echar más basura sobre el asunto del frustrado fichaje del delantero por el club de Florentino. Si David Villa no firma camisetas del Barça —ni del Madrid— es única y exclusivamente porque él sólo firma camisetas del Valencia. Y sólo firmará camisetas del Valencia —y de la selección— mientras sea jugador del Valencia. Si algún club quiere que el Guaje le firme camisetas, ya saben lo que cuesta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine