Que ponga a Baraja16/02/10

No es Banega, ya no, pero por muchas razones tiene más credibilidad para sustituir al argentino en Brujas. No lo desaprovechará, seguro

 01:05  

Baraja y Manuel Fernandes no están evidentemente al nivel de Banega, ni siquiera cerca. Ese el el auténtico problema que tiene Unai Emery para suplir al argentino en un partido como el de Brujas, que jugadores como esos no estén al nivel que deberían a estas alturas de temporada y sin un motivo de fuerza mayor. Porque para elegir entre uno y otro el problema no es tanto. Aunque se entiende que el entrenador tenga dudas, parece claro que a quien tiene que poner el jueves es a Rubén Baraja por muchas razones, al menos hasta que el cuerpo aguante. Pensar lo que hubiera sido de este equipo si se llega a marchar Éver Banega antes de empezar la temporada, cosa que estuvo muy cerca de ocurrir, produce todavía una sensación de vacío alarmante. Vino hace dos años para salvar al Valencia y al final está en proceso de salvarlo, con algo de retraso, pero de qué manera. Por cierto, si al final Emery se decide por Baraja, más vale que no desaproveche la oportunidad. Por el Valencia y por el futuro en la Euroliga, claro. ¿Por qué iba a ser si no?

Los sapos de Miguel
Estamos ante el momento que justifica todos los sapos que se ha comido el Valencia en los últimos meses con Miguel. Con la lesión de Bruno y los problemas en defensa que tiene Emery, Miguel tendría que dar un paso al frente en los próximos partidos y decir aquello de ´aquí estoy yo´, porque ahora el equipo lo necesita y, sobre todo, lo necesita bien. Así que ahora es cuando el portugués va a tener oportunidad de demostrar lo implicado que está, lo bien que se ha entrenado y lo mucho que se ha cuidado ultimamente. Si no, se le verá el plumero cada dos por tres con una claridad meridiana.

Las apariencias
Manuel Llorente empieza a hablar del entrenador y además a hablar bien siempre que le ofrecen un micrófono y le hacen la clásica pregunta, síntoma de acercamiento aunque en estos casos y tratándose de fútbol haremos bien en no fiarnos nunca de las apariencias. Al contrario, es ahora cuando hay que poner toda la carne en el asador, empezando por esta eliminatoria ante el Brujas que el Valencia afronta con más problemas de los previstos y que está obligado a superar sea como sea. Llorente tiene ya cierta experiencia en ésto de los entrenadores.

  HEMEROTECA
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  SUPERDEPORTE |  LOCALIZACIÓN   PUBLICIDAD:  TARIFAS  
superdeporte.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de superdeporte.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya