23/12/2014

Después de Negredo, Enzo

La lesión con que llegó del City y no haber hecho una pretemporada en condiciones nos ha privado de disfrutar hasta el momento del mejor Negredo

31.12.2014 | 13:14

La lesión con que llegó del City y no haber hecho una pretemporada en condiciones nos ha privado de disfrutar hasta el momento del mejor Negredo, pero a estas alturas y en apenas cuatro ratos que ha jugado el aficionado ya le ha tomado perfectamente la medida al tremendo delantero que ha fichado el Valencia. En calidad y competitividad está fuera de toda duda, por algo vale lo que cuesta; en rendimiento va cada día a más y, visto lo visto en sus dos últimas apariciones, la implicación tampoco se discute. Por eso, aunque no lleva aquí ni cuatro meses y sólo ha marcado un gol, cuando coge la pelota y avanza nadie duda en seguirle.

Algo así busca Nuno para el centro del campo con la llegada de Enzo Pérez, la experiencia, madurez y carácter que un equipo tan joven necesita para subir un escalón más en exigencia. Lo del argentino, por cierto, va bien, aunque con los antecedentes que hay el Valencia no cantará victoria y hasta evitará hablar en público del fichaje hasta que esté todo firmado. Las negociaciones siguen en marcha aunque no hayan salido más fotos en los periódicos de Portugal, porque las apariencias hay veces que nos engañan.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine