Son días para hacerse preguntas de otra índole, sin duda más trascendentes, como ese «qué esta pasando en este planeta» con que nos sorprendía Shkodran Mustafi después de los hechos de París, una tragedia que estuvo muy cerca de tener consecuencias todavía peores si alguna de las explosiones hubiera ocurrido dentro del estadio. No era este el mejor día para jugar a fútbol en la ciudad de Bruselas y otra buena pregunta sería si realmente hacía falta esperar a la una de la madrugada para decidirlo.

Mientras, y ya en el círculo de esas otras cuestiones que a menudo nos ocupan, hay preguntas como por qué lo de Negredo ha salido tan mal, por qué un fichaje llamado a ser una de las estrellas de este proyecto va a acabar como parece que acabará, por qué ha marcado goles en todos los equipos en que ha estado excepto el Valencia.

Negredo desde que llegó tiene la negra, es el último para el entrenador a la hora de hacer las convocatorias y encima va y se pone enfermo de verdad. Un contratiempo más para Nuno, si tal como asegura no hay nada más allá de lo deportivo.

Más opiniones de Julián Montoro, aquí.