14/01/2016

A Suso le va a faltar día

El nuevo Director Deportivo va a tener que adoptar el horario de los Neville y arrancar a las seis de la mañana en Paterna...

19.01.2016 | 13:45

El nuevo Director Deportivo va a tener que adoptar el horario de los Neville y arrancar a las seis de la mañana en Paterna, porque le van a surgir tantos frentes que le va a faltar día. A juzgar por sus palabras, es perfectamente consciente de que hay demasiadas cosas de las que nadie se ha ocupado en estos meses. Sin buscarla, en Granada se encontró con una de ellas: nadie ha estado en contacto con los dos jugadores que el Valencia tiene cedidos en el Granada ni se ha interesado por si juegan o no. Jamás podía imaginar Peter Lim que Nuno con la colaboración de Mendes se la iba a meter tan doblada, después de haberle dado la oportunidad de entrenar en un club de esta magnitud. Suerte que la presidenta Layhoon, aunque le costaría lo suyo, acabó por abrirle los ojos.

Neville dio a este partido la importancia que tenía, que era la justa después del 4-0 de Mestalla. Se le pudo complicar la noche si el Granada hubiera convertido alguna de sus ocasiones al principio, pero hay decisiones que un entrenador tiene que tomar y en estas circunstancias el partido importante de la semana es el del domingo, que empieza con empate a cero, poco tiempo de recuperación al ser domingo por la mañana y hay que ganar sea como sea.

Lea más opiniones de Julián Montoro, aquí

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine