19/01/2016

Hay mercado de invierno

Es muy evidente que el Valencia necesita reforzarse y en el mercado hay futbolistas que le pueden venir bien para tapar agujeros,

21.01.2016 | 00:17

Es muy evidente que el Valencia necesita reforzarse y en el mercado hay futbolistas que le pueden venir bien para tapar agujeros, aunque hay que acertar y no es fácil por muchas razones. Hay poco tiempo y un Director Deportivo que acaba de aterrizar en un club en el que alguien cometió la torpeza de cargarse toda la estructura técnica, pensó que para qué quiero a nadie si aquí mando yo. Así va a ser complicado cazar sin ir más lejos un Otamendi, con el que el Valencia recordemos que se hizo en enero aunque por otras cuestiones vino en julio. Y luego cuidado porque hay que sacar también algún futbolista que no sea de los imprescindibles.

Hay información sobre futbolistas interesantes que se siguieron en su momento, veremos hasta qué punto actualizada, pero en estas circunstancias Suso García Pitarch tiene que ir con pies de plomo porque el Valencia en el mercado y con todas sus urgencias puede ser un auténtico peligro. Por aquí y por allá le van a ofrecer de todo pero ante todo tiene que estar él, con Neville, para poner el criterio y el análisis que no ha habido estos meses y acertar con lo que en realidad puede funcionar y contribuir a cambiar esta dinámica. Si no, será tirar el dinero y la temporada.

Más opiniones de Julián Montoro, aquí

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine