17/03/2016

Remontamos, ¿lo sabes?

Hace tiempo escribí que en su día guardé en un cajón del despacho el espíritu de la reAMUNTada para que estuviera seguro y no lo robase nadie

23.03.2016 | 13:42

Hace tiempo escribí que en su día guardé en un cajón del despacho el espíritu de la reAMUNTada para que estuviera seguro y no lo robase nadie. No pensaba tener que abrirlo tan pronto, porque en el mejor de los casos que es eliminar al Athletic saldremos a celebrarlo a lo grande por la ciudad, en los barrios y pueblos, que para eso estamos en Fallas, pero habremos pasado a cuartos de final y quedará un mundo. Han pasado tantas cosas desde entonces que llegué a pensar que no estaría ahí, pero sí, dormía en el fondo del cajón y de hecho se despertó con cara de mala leche. Lógico. Han cambiado muchas cosas, las personas con las que se generó aquello ya no están y los que quedan han cambiado, pero el espíritu existe. Porque el espíritu de la reAMUNTada es de la gente, de la afición. Luego tiene que haber un equipo y unos jugadores que, como aquel día, enciendan la mecha. Los estaremos esperando. ´Remontamos... y lo sabes´ fue el titular de aquel 10 de abril cuando el Basilea. Ahora quizá todavía no lo sabes, pero remontamos.

Posdata: El propietario y la presidenta no tendrían que faltar en el palco, estar con el equipo y demostrar que esta tarde confían tanto en el equipo como el que más.

Lea más opiniones de Julián Montoro, aquí

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine