28/04/2016

No, nada fue por casualidad

Para saber lo que tiene en la cabeza el propietario del Valencia CF habría que preguntárselo directamente a él, aunque eso hoy no es posible

03.05.2016 | 10:21

Para saber lo que tiene en la cabeza el propietario del Valencia CF habría que preguntárselo directamente a él, aunque eso hoy no es posible. Todo sería mucho más fácil si este domingo, después del partido y aprovechando su visita, Peter Lim hubiera dado publicamente datos sobre cuáles son sus planes para el próximo proyecto. A estas alturas ya sabemos también que no es esa su manera de ver este negocio. Sin embargo hay cosas que ya están pasando, detalles que permiten entender ciertas situaciones.

Hasta el domingo, Peter Lim nunca se había sentado en una mesa para cenar y hablar del proyecto deportivo con ningún director deportivo. Los asuntos los llevaba directamente con Jorge Mendes y Nuno. De estas situaciones todos interpretábamos que eran ellos los que mandaban, los que tomaban las decisiones deportivas en el Valencia CF, como así era efectivamente y no es ningún secreto. Con Rodrigo Caio empezó todo... Y resulta que ahora Lim se ha reunido con García Pitarch y con la presidenta Layhoon, los mismos que le trasladaron hace un mes y pocos días la necesidad de apartar del equipo a Gary Neville y confirmar en el cargo a Pako Ayestaran hasta final de temporada. Y así se hizo. No, Peter Lim no estaba allí por casualidad. Suso y la presidenta tampoco.

Lea más opiniones de Julián Montoro, aquí

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine