Sí, siempre nos quedará el Valencia Basket, que a base de orgullo y casta vuelve a dar ejemplo con una gran victoria ante el Real Madrid. En realidad no es cosa de un día, ese equipo lleva desde el primer partido de la temporada y semana a semana demostrando que existe una manera de competir con esos clubes que como poco le doblan y muchas veces triplican en presupuesto, por no hablar del asunto de los arbitrajes. Porque tiene su punto que, además de perder, el entrenador del Madrid ponga como excusa una decisión de los árbitros que supuestamente les perjudica, aunque hay que entender su confusión porque es algo a lo que no están acostumbrados. Quede como quede el cuarto partido, y el quinto si lo hubiera, el equipo ya ha demostrado que a los grandes se les puede meter mano. Arrancó la temporada con un récord histórico de victorias, fue líder durante muchos y acabó tercero la liga regular a un solo triunfo de Barcelona y Real Madrid. Algo se podrá aprender de ello.

Abonos

No comparto el optimismo del Valencia CF respecto a la campaña de renovación de abonos, aunque hay que decir que la obligación del club es manejar los números de la mejor manera para favorecer ese clima positivo. Si fuera también con algo más que palabras, por ejemplo dos o tres operaciones interesantes que muevan el mercado de fichajes, mucho mejor.

Mendes

´Amigo´ Jorge. Podrías echarle una mano a Suso García Pitarch con el tema de Negredo, que es un problema tremendo para el Valencia CF y por tanto también para Peter. Habla con el Milan en lugar de ponerles en bandeja a Falcao.

Más artículos de opinión de Julián Montoro, aquí.