Gustavo Gómez era poco menos que un absoluto desconocido hasta hace pocos días y, la verdad, para muchos de nosotros lo sigue siendo. Por eso, las palabras de Ayala despejan muchas dudas. Pregunten a Fabián Ayala por los centrales y acertarán, a las pruebas hay que remitirse. Si a él le gusta este central paraguayo, sin duda significa que es bueno. Sus palabras son también un aval de valor inestimable para el trabajo que desarrolla con muchísimas dificultades la secretaría técnica del Valencia. Un señor, se mire por donde se mire. Después de haber salido de la peor manera, con una falta de respeto absoluta a su trabajo y a lo que representan figuras como la suya en la historia de este club, una vez más demuestra que no hay rencor.

Cañizares

Cañizares acierta. Ni Nuno supo ocupar el vacío de poder que él mismo propició hace casi un año ni la presidenta tenía las tablas para hacerlo, mientras Lim ha estado en su mundo entre Singapur, Manchester y Oporto hasta que le ha pillado el toro. Así, el futbolista del Valencia siempre encontró excusas a su bajo rendimiento y no sintió el hierro hasta que se vio cerca del desastre. Es lo que hemos venido cvontando durante muchos meses, esta vez estamos de acuerdo.

Real Madrid TV

Lamentable la protesta del Real Madrid, mucho más después de lo que ocurrió en La Fonteta la temporada pasada. Todavía esperamos la repetición de un partido en el que el Real Madrid se clasificó alineando a un jugador que ni siquiera estaba inscrito. El partido del martes, por mucho que rebuznen en Real Madrid Televisión, de eso ya hablaremos otro día, no se repetirá por el hecho de que los árbitros se equivocaran al señalar una falta, porque además en ese caso habría que repetirlos todos, pero la presión al trío de esta noche es brutal. Ojalá estén a la altura, pero piensa mal y acertarás.

Más artículos de opinión de Julián Montoro, aquí.