Pagar más de lo que valen determinados futbolistas es una de las razones que han metido al Valencia en este lío y uno de los despropósitos que más se le han criticado a Peter Lim. Así, mientras seguimos esperando que Mendes mueva sus largos tentáculos para librar a su amigo de Santos y demás, de alguna manera habrá que aplaudir el hecho de que García Pitarch diga basta y no esté dispuesto a poner ni uno más para fichar a este futbolista del Bolonia, que recordemos tiene 18 años y tampoco va toda la Premier League tras él. Otra cosa es que no hay excusa, con más dinero o con menos, hay que hacer un buen equipo, competir y volver a la Champions.

Diawara

¿Acaso vale más este jugador? Eso sí, tiene que ser bueno. Si, de lo que viene el Valencia y con los recursos que ahora mismo tiene, Suso está apostando más de diez millones por Diawara, ha de estar absolutamente convencido de que va a funcionar. Hace año y medio jugaba en Guinea Conakry y la temporada pasada en el San Marino de la Serie D italiana. Es comprensible que a muchos les haya costado creer que no había humo, sino fuego, detrás de las noticias que publicaba SUPER sobre este jugador, uno de los objetivos del Valencia, pero allí estaba ayer el director deportivo, en Italia, para confirmarlo, en un intento „quién sabe si el último o no„por convencer al Bolonia.

Portugal

Y hablando de Mendes, André Gomes vuelve a brillar con luz propia „este sí los vale„ y Portugal tampoco gana su primer partido contra Islandia. De los favoritos, solo Francia, Alemania e Italia han cumplido como España en su debut en la Eurocopa.

Más artículos de opinión de Julián Montoro, aquí.