09/07/2016

La gente es la que compra las camisetas

Si traer a Nani era un riesgo, había que asumirlo

09.07.2016 | 22:36
La gente es la que compra las camisetas

Entre estar bloqueados y sin Nani y estar un poquito más bloqueados pero con Nani, sin duda interesa lo segundo. Especialmente al aficionado que ha de comprar esas camisetas. No olvidemos que aquí el objetivo no es otro que hacer un equipo mejor que el de la temporada pasada para volver a ilusionar a la gente, quitando lo que sobra y fichando buenos futbolistas porque los hay de todos los precios. Si no, apaga y vámonos. García Pitarch se mueve bien en estas situaciones de riesgo, de hecho cada día está más claro que es eso lo que convenció a Peter Lim para ficharlo además de su buen dominio del inglés y del francés. Jugártela con un fichaje así cuando todo el mundo habla de que estás en liquidación es la mejor maniobra de márketing aunque el proyecto no se haya diseñado precisamente en ese departamento. Evidencia que, a pesar de que hay estrecheces, porque Suso no tiene ahora mismo dinero para traer los jugadores que podría traer, la mano que mece la cuna es flexible.

Dos fichajes
La llegada de Nani y esa preciosa camiseta de color negro que empieza a arrasar entre los aficionados, sin despreciar la blanca que también tiene muy buena pinta, son dos grandes fichajes que a día de hoy mantienen al valencianismo expectante, que es lo mejor que le puede pasar a un club a estas alturas de verano.

Comedia
He leído que la intervención del señor Peter Draper vestido con la ´estelada´ fue más propia del Club de la Comedia que del asunto en cuestión, pero mi duda va más allá. No sé si estamos hablando de comedia o de tragedia, porque la camiseta sigue sin patrocinador.


Más opiniones de Julián Montoro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine