23/08/2016

La defensa y otras cosas

El mercado cierra el 31 pero la Liga ha comenzado, los primeros tres puntos se han ido y todo el mundo sabe como ha sido

27.08.2016 | 00:13

El mercado cierra el 31 pero la Liga ha comenzado, los primeros tres puntos se han ido y todo el mundo sabe como ha sido. Esto, por tanto, habrá que analizarlo por lo que hay, no por lo que se supone que puede haber el 1 de septiembre. Todo empieza por la defensa, la misma que la temporada pasada era un desastre. Tiene su lógica, porque apenas la hemos tocado. Después, la portería. El mejor de los tres no está convocado porque todavía esperamos venderlo y el que juega tiene la mala suerte de no parar ninguna. El centro del campo es poco más o menos el mismo con Medrán por André. Ustedes mismos. Y gracias a que Suso y Pako se plantaron con Parejo, en caso contrario igual el señor Lim lo vende y no le trae sustituto. Arriba, Alcácer no acaba de estar y el recambio de Negredo es Rafa Mir.

Es verdad, el acierto del rival estuvo muy por encima de lo normal, pero eso es algo que ellos han buscado haciendo un equipo mejor que el que tenían dentro de sus posibilidades. Más que frotarnos los ojos para creer que se ha perdido este partido, será más productivo quitarse la venda para ver cómo se van a ganar los siguientes. Encajando cuatro goles, imposible. Los jugadores lo dieron todo y eso es parte del drama, pues queda claro que no es suficiente. Quedan nueve días y la derrota evidencia que estamos jugando con fuego.

Más artículos de opinión de Julián Montoro, aquí.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine