09/09/2016

Paco, todo esto no era necesario

Hemos hecho muchas cosas mal, pero no es necesario que venga precisamente uno de los futbolistas que firmaron una de las peores temporadas de la historia para recordarlo

12.09.2016 | 14:29
Paco, todo esto no era necesario
Paco, todo esto no era necesario

Hemos hecho muchas cosas mal, pero no es necesario que venga precisamente uno de los futbolistas que firmaron una de las peores temporadas de la historia para recordarlo. No sé si te han calentado en Torrent, en Picassent o en la selección, o todos a la vez, pero tampoco creo que sea el palco del Camp Nou el lugar más adecuado para utilizar el nombre del Valencia CF en vano. Podías haber dicho simplemente lo que piensas, que solo habrías dejado tu Valencia por jugar en el mejor club del mundo y hasta habrías quedado como un señor, pero no pasa nada, Paco, tú vive el momento, siente la emoción de jugar en el Barcelona, disfruta a tope con tus nuevos colores, que el Valencia sigue y seguirá por muchos años con sus errores y sus aciertos. Igual hasta os da algún disgusto. Al final, como dice Eugeni, 'podía ser pitjor, podía anar al Madrit'.

Ni eso ni nada empaña la gran noticia del día, que es l'Alqueria del Basket, un proyecto que empieza y podemos estar seguros de que en unos meses estará acabado, que ya es importante. Una instalación emblemática por su contenido más que por el aspecto exterior porque albergará los sueños e ilusiones de miles de niños y jóvenes en torno al baloncesto. Eso es cultura del esfuerzo, pero sobre todo cultura. Enhorabuena a todos los que participan en esta gran obra.

Más artículos de opinión de Julián Montoro, aquí.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine