17/03/2017

Premio a la transparencia

El último informe de la Liga de Fútbol Profesional revela que el Valencia CF ha mejorado en el último año en transparencia...

18.03.2017 | 11:23
Premio a la transparencia

El último informe de la Liga de Fútbol Profesional revela que el Valencia CF ha mejorado en el último año en transparencia y tampoco hacen falta muchos estudios para comnprobar que es cierto. Hoy el club es tan transparente que a veces hasta las crónicas en la página web oficial le cantan las cuarenta a sus propios futbolistas si no corren, que hace un comunicado para anunciar que está en conversaciones para firmar un ejecutivo que venga a solucionar todo lo que han estropeado los que están ahora y hasta conceden una entrevista a un medio de Barcelona en la que un futbolista del propio Valencia, Martín Montoya, llega a desvelar uno de los grandes misterios que había por resolver: Voro no quiere seguir entrenando al equipo la próxima temporada. Sabemos ya hasta que Layhoon es china, cuando pensábamos que era de Singapur. Presidenta, fiche usted a Mateu Alemany o pregunte por ahí para que le recomienden más candidatos si así lo prefiere, pero hágalo ya porque este caos que tiene montado en el club no es lo que necesita el Valencia CF ahora mismo. Ni nunca.

Premio Fallas 2017
Mi enhorabuena a todos los falleros y falleras así como a los artistas que han participado en la tercera edición del premio SUPER-València Ciudad del Running, así como por supuesto a la Fundación Trinidad Alfonso que lo hace posible.

Más artículos de opinión de Julián Montoro, aquí.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine