ÚLTIMA HORA
14/11/17

No todo vale para el Valencia

Marcelino y Mateu se han ganado la confianza

16.11.2017 | 11:56
No todo vale para el Valencia

Todo fichaje tiene su riesgo, sobre todo cuando estás con el agua al cuello en el tema económico. Al Valencia, en cambio, no le ha ido mal irse a clubes importantes en busca de esos futbolistas que no han terminado de encajar o no han rendido al nivel que se esperaba de ellos o necesitaban un plus de confianza para dar todo lo que tienen.

Casos, muchos, en realidad casi todos: Zaza llegó defenestrado por el West Ham, Kondogbia nunca terminó de encontrarse a gusto en el Inter, Gabriel no tuvo su mejor año en el Arsenal, Andreas no contaba para Mourinho y Guedes no jugaba prácticamente nada en el PSG, Murillo no daba supuestamente la talla en el Inter y Neto era el eterno suplente de Buffon. Con ellos se han hecho Marcelino y Mateu un equipo que es segundo en la Liga.

¿Será Sandro Ramírez el próximo que se saquen de la chistera? A día de hoy no cuenta mucho en el Everton y está claro que no todo vale para el Valencia CF, pero ahí hay delantero y conoce la Liga. Si Marcelino y Mateu están pensando en él es porque les encaja, hay que darles el beneficio de la duda y algo más. Se lo han ganado a base de trabajo y criterio a la hora de plantear los fichajes.

Más artículos de opinión de Julián Montoro, aquí.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine