Pase lo que pase en el campo del Betis, y si apuramos pase lo que pase también en el partido de Mestalla, el objetivo del regreso a la Champions es un hecho que ratifica el éxito de la temporada y confirma el modelo, algo que el máximo accionista tiene bastante claro antes de sentarse a debatir de qué jugadores podemos prescindir y dónde vamos a centrar todos los recursos para mejorar.

Contamos hace algunas semanas que la idea de Meriton es ofrecer a Marcelino y a Mateu Alemany un proyecto a medio y largo plazo para continuar el trabajo realizado durante el último año porque se han convencido de que este es el camino para consolidar al Valencia CF en la Valencia CFLiga de Campeones

Esa es una buena noticia, como lo es también que el Inter ganara anoche 4-0 con un gol de Cancelo para recuperar un puesto entre los cuatro primeros. Así de global es el fútbol. Marcelino, por lo que sabemos, está por la labor de ampliar su contrato y la única duda, mía aunque no sé si suya, es hasta qué punto esa continuidad estaría a expensas de la apuesta que el propietario esté dispuesto a hacer este verano para reforzar el equipo.