Lo que hace un año era prácticamente un milagro, como convencer a un jugador como Kondogbia para venir a un equipo que había quedado el que hace doce, no jugaba ni en Europa ni podía ficharlo más que aplazando al menos un año el primero de los pagos, se va a convertir en algo normal este verano. El Valencia CF ha transformado su paisaje de tal manera que ahora es un equipo donde muchos van a querer venir a jugar, es una de las bazas que hay que aprovechar para hacer un equipo súper competitivo que nos asegure una buena temporada en Liga, Copa y Champions.

Hasta Prandelli vendría ahora a entrenar al Valencia CF si lo llamaran, a buenas horas, porque un entrenador serio ha de saber estar en las buenas y en las no tan buenas, pero el italiano entonces no estuvo a la altura.

Visto hoy, fue bueno para el club que se marchara porque no habría conseguido ni de lejos los resultados de Voro, aunque en aquel momento su espantada fue un golpe muy duro para la imagen del Valencia CF, un club que estaba en una situación límite, y especialmente para Anil Murthy, que acababa de aterrizar y se encontró con el marrón. Donde las dan, las toman. Ahora Prandelli, que no entrena después de fracasar también en su aventura por los Emiratos Árabes, pasa por caja para devolver al menos una parte de todo aquel daño. Es de justicia.

Más opiniones de Julián Montoro.