El entrenador del Levante UD, Joaquín Caparrós, aseguró sentirse "cabreado" por la derrota de este viernes ante el Benfica por 2-1 (de penalti en el descuento), al entender que "tenemos que pensar como si hubiésemos perdido un punto".

En declaraciones a los periodistas en los exteriores del estadio Algarve de Faro (Portugal) tras terminar el partido, Caparrós ha entendido que "nos tiene que doler y estar muy cabreados por cómo hemos perdido", aunque ha reconocido que "en el segundo tiempo no hemos estado bien, nos ha faltado tono físico".

Caparrós ha reconocido que, en amistosos como el de este viernes, sin límite de sustituciones, "cuando se hacen muchos cambios es verdad que se pierde el orden en el campo, pero no se puede perder en el descuento, porque es dejar de sumar, y en el fútbol no se puede dejar de sumar".

Tras perder su primer partido desde que inició hace dos semanas la concentración en la costa de Huelva, ha resumido que "nos ha faltado un pico más de confianza con el balón, que seguro que lo vamos a tener, porque tenemos velocidad arriba, la gente de atrás se incorpora bien, pero nos falta algo de confianza y tono físico".

Por último, enfatizó que "hemos podido dejar de sumar un punto, y eso lo tenemos que tener metido en la cabeza".