Shkodran Mustafi sufrió en la noche del domingo el asalto de su chalet en Bétera. El jugador del Levante estaba dentro de su vivienda cuando tres hombres encapuchados entraron y se llevaron un botín valorado en cerca de un millón de euros. Entre otras cosas, se llevaron dinero en metálico, joyas, relojes y bolsos.

Cuando los ladrones se encontraron al defensa alemán no hicieron uso de la violencia, sino que huyeron rápidamente al ser descubiertos. La Guardia Civil está buscando a los autores e investiga si son miembros de una organización que ya habría asaltado las casas de otros futbolistas durante los días de partido o si, por otra parte, se trata de delincuentes de la zona.

Entraron a través de un balcón

El suceso tuvo lugar en la noche del domingo al lunes en su domicilio. Según parece los asaltantes ocultaron sus rostros con pasamontañas y entraron en el domicilio forzando la ventana de un balcón tras haberse colado en la parcela desde el campo de golf colindante a los terrenos.

Se estima que los ladrones pasaron media hora dentro del chalet, durante la cual fueron desvalijándolo hasta que Mustafi se dio cuenta de su presencia y huyeron. El jugador tiene varias imágenes en sus redes sociales dentro de su chalet y estas han podido dar pistas a los asaltantes para saber dónde vive y cómo es el inmueble.

Te puede interesar:

El jugador del Levante ya ha presentado una denuncia. El valor de los bolsos, relojes, joyas y dinero en metálico que se llevaron los ladrones es cercano al millón de euros.