El Levante UD Femenino ya tiene nuevo entrenador. Tras la desvinculación de Ángel Villacampa por motivos personales a petición del propio técnico toledano, José Luis Sánchez Vera liderará el nuevo proyecto granota. El nuevo míster llega avalado por sus dos etapas al frente del Atlético de Madrid: en la primera ganó la Primera Iberdrola y en la segunda la Supercopa de España, imponiéndose precisamente al equipo de Orriols en la final de Almería.

El entrenador madrileño se incorpora al equipo horas después de conocerse las salidas de doce futbolistas: Lucía, Eva Navarro, Jucinara, Fiamma, Cometti, Irene Guerrero, Toletti, Korenciova, Mar Segarra, Palacios, Gio y Falcón. Sin estas jugadoras, algunas de ellas muy importantes en los esquemas de Villacampa este curso, el Levante Femenino deberá experimentar una importante reconstrucción.

Comunicado del Levante UD

José Luis Sánchez Vera, nuevo entrenador del Levante UD Femenino para las dos próximas temporadas

El Levante UD y José Luis Sánchez Vera (Madrid, 01-02-1983) han alcanzado un acuerdo para que el técnico madrileño se convierta en el máximo responsable del Primer Equipo Femenino para las dos próximas temporadas.

Entre otros equipos, Sánchez Vera dirigió al Atlético de Madrid Femenino en dos etapas, la primera de ellas en la temporada 2018-19. El madrileño consiguió un nuevo título de liga para el equipo colchonero, mientras que fue subcampeón de la Copa de la Reina. Ya en su segunda etapa con las atléticas, levantó el trofeo de la Supercopa de Clubes en 2021, precisamente tras derrotar en la gran final al Levante UD y después de haber apeado al FC Barcelona en semifinales.

Por otro lado, Sánchez Vera fue elegido como Mejor Entrenador de la temporada 2018-19 por el diario MARCA. Además, su perfil profesional se completa con su faceta de analista, profesor y empresario.

Desde el Levante UD le damos la bienvenida a José Luis Sánchez Vera y le deseamos el mayor de los éxitos, que será el de las granotas.