Indignación en el club con el horario de la Jornada 38

El Levante volverá a jugar un viernes, en concreto el 3 de mayo a las 20:30 en el duelo regional ante el Villarreal B

Grada de la Cerámica inundada de granotas

Grada de la Cerámica inundada de granotas / LaLiga

La afición del Levante UD expresó su malestar ante el horario del partido contra el Villarreal B en la jornada 38 de La Liga Hypermotion. El encuentro será el próximo viernes 3 de mayo a las 20.30 horas. 

Lo que suscitó la polémica fue que se trata de un horario laboral, lo que provoca que menos aficionados puedan asistir al partido, aún siendo un desplazamiento cómodo. 

«No podéis hacer nada? Podríamos mover 3.000/4.000 personas», «Una jornada que puede tener más de 3.000 desplazados...», son algunas de las quejas que publicaron en redes sociales para reclamar un cambio de horario que pueda ser más compatible.

En la temporada pasada, el Villarreal sacó a la venta 6.000 entradas a disposición del Levante. Además, pudieron estar en la grada Fondo Sur, para animar más de cerca a los jugadores de Javi Calleja, el entonces entrenador. De hecho, se trató de una victoria (2-3) que permitió al club mantenerse en la clasificación.

Antes de esta se disputarán tres jornadas más. Este sábado será en casa ante el Amorebieta y, después, visitarán Santander y recibirán al Cartagena. Por tanto, el partido del Villarreal es la mejor opción para acompañar a su equipo en su mejor momento.