Juan Ignacio Martínez, entrenador del Levante, afirmó que las declaraciones de Cristiano Ronaldo en las que aseguraba que era "rico, guapo y buen jugador" no representan los valores que trasmite el Real Madrid, club al que se enfrentará este domingo. "Cristiano es un icono y un referente y en el mismo momento en que dijo eso, ya empezó a arrepentirse porque los valores del Real Madrid no son lo que él dice", añadió el técnico.

"Él esta acalorado de la tensión del partido y contrariado por lo que le ha sucedido. Nada más que eso", agregó Juan Ignacio, quien aseguró que el delantero del Real Madrid "va a jugar" el domingo ante el Levante.

Sobre el Real Madrid, el entrenador levantinista apuntó que es un equipo "terrible" a nivel ofensivo y afirmó que las opciones que tienen de sacar algo positivo en el duelo pasa por aprovechar sus opciones al contragolpe. "Con espacios es un equipo con mucho potencial. Hay que ser conscientes de que no podemos tener errores. Por las características de ellos, tenemos que ser muy rápidos para intentar sorprenderlos", confesó Juan Ignacio, que además aseguró que no hará "revoluciones" en la alineación.

"Si veo que tenemos que buscar soluciones porque estamos pasando una pequeña tormenta, lo haremos, pero miedo no existe ninguno. Jugaremos con la valentía y el orgullo de intentar ganarle y no defraudar a nuestra gente", dijo.

"No te puedes basar en lo defensivo y estar corriendo detrás de la pelota todo el partido porque al final te van a meter un puñetazo, ya que ellos viven de la presión y del robo", apostilló.

Preguntado por el técnico del Real Madrid, José Mourinho, Juan Ignacio aseguró que su carrera profesional es "inmaculada, más que de sobresaliente o de matrícula de honor, después de haberlo ganado todo". "Otras cosas son los comportamientos en el aspecto personal y hay cosas en las que no estoy de acuerdo", concluyó el entrenador del club valenciano.