Juan Ignacio Martínez, técnico del Levante y actual líder de la categoría se mostraba "contento, pero con los pies en el suelo".

El técnico aseguró que le hacía feliz "vivir algo tan bonito" pero, sobre todo "hacer feliz a la gente del Levante, que se lo merece".

Martínez reconoció que "ser líder de primera división es muy grande para un equipo como el Levante", aunque se mostró tranquilo al apuntar que "este es solo un paso más, hay que seguir trabajando y no confiarse a pesar de la situación", en la que esta su equipo.

El entrenador del Levante apuntó que su equipo "va creciendo y va demostrando que esta trabajando bien y cree en lo que hace". Algo que según este "es clave, para competir a un nivel tan alto".

En cuanto al partido Juan Ignacio Martínez señaló que no creía que su equipo fuera tan superior al Villarreal: "no creo que hayamos sido tan superiores al Villarreal, hemos tenido suerte con el primer gol y a partir de ahí, las cosas han sido más fáciles, para nosotros".

Por último el técnico del primer clasificado de la liga, reiteró que "es un momento de disfrutar de lo que ha logrado el equipo, ser líderes de esta liga frente a equipos tan grandes, es algo muy especial. Pero a pesar de ello, debimos seguir trabajando, con los pies en el suelo y ser conscientes de que esto es muy largo", finalizó.