El Levante ha cerrado el círculo en torno a la marca de ropa deportiva que será la encargada de elaborar las equipaciones de la entidad granota desde la próxima temporada. Tras varios meses escuchando todo tipo de propuestas, la mejor que ha llegado al club es la de la empresa con sede en Elx, Kelme. La oferta de la firma valenciana, en términos económicos, alcanza los 350.000 euros anuales para las próximas tres temporadas. Además, la compañía pretende volver a implantarse con fuerza en el mundo del fútbol, y para ello ha elegido como su representante estrella al club de Orriols, pues sus últimas buenas temporadas han convertido a los azulgrana en un atractivo más que interesante. Sin duda, se trata de una apuesta fuerte, que gusta y mucho en el club; y que supera en cifras al actual contrato firmado con Luanvi.

Precisamente con la firma que viste a día de hoy a los granotas estuvo reunido ayer Quico Catalán. El presidente trasladó a Luanvi la propuesta económica de Kelme, pues tiene la opción de igualarla ya que posee el derecho de tanteo sobre cualquier oferta que llegue a las oficinas del club. La firma con sede en Paterna tiene ahora unos días para estudiarla y presentar su propuesta, aunque es casi imposible que alcance los términos económicos ofrecidos por Kelme. Antes de final de mes se hará oficial el acuerdo.

El resto de ofertas llegadas al club han quedado ya descartadas. Muchos habían sido los ofrecimientos, entre ellos el de la conocida multinacional alemana, Adidas, pero ninguno de ellos se acerca en términos económicos a lo que ofrece Kelme, que ha apostado muy fuerte por el Levante.