El Levante ha recibido en nueve millones de euros en apenas seis meses después de haber traspasado a los jugadores Felipe Caicedo y Victoriano Rivas 'Nano' y al entrenador Luis García Plaza.

Felipe Caicedo y el técnico se marcharon el pasado verano, mientras que el club ha anunciado este sábado el traspaso de Nano al fútbol chino.

Nano, que finalizaba contrato el próximo mes de junio aunque tenía una opción de ampliar un curso más su vinculación, ha sido traspasado a un equipo de la Liga china por 500.000 euros.

Con esta operación, el club valenciano suma ya nueve millones de euros en traspasos, después de haber recibido 7,5 millones del Lokomotiv de Moscú por el ecuatoriano Felipe Caicedo el pasado verano.

Además, el técnico Luis García tuvo que abonar un millón de euros, también este verano, cuando decidió marcharse al Getafe, ya que tenía contrato en vigor con el club levantinista.

Sin embargo, el dinero ingresado no está disponible íntegramente porque el club debe aportar cantidades para solventar su deuda, tal y como se establece en el convenio de acreedores.