Un proceso gripal aleja a Iborra de la confrontación que esta tarde enfrentará al Levante y al Real Racing Club en el Estadio Ciudad de Valencia desde las 18:00 horas. El centrocampista, aquejado de una fuerte gripe durante la semana, finalmente no se ha recuperado a tiempo y no formará parte del listado de los jugadores convocados para afrontar la cita ante la escuadra cántabra.

Juan Ignacio Martínez, entrenador del Levante, ofreció a lista de jugadores convocados para el partido de esta tarde ante el Racing de Santander e incluyó al último fichaje de su equipo en este mercado de invierno, el delantero Abdelkader Ghezzal.

El entrenador valenciano, de hecho, ya contó en el último partido de Liga con sus otros dos refuerzos, los centrocampistas Pedro Botelho y Óscar Serrano, y ahora también ha convocado a Ghezzal, que aterrizó en Valencia el pasado martes cedido desde el Cesena italiano. Además, el técnico del Levante recupera a Valmiro Lopes 'Valdo' y Pedro López, lesionados las últimas semanas por sendas lesiones musculares.

Juan Ignacio pierde por lesión a Juanlu Gómez, Keylor Navas, José Javier Barkero, Vicente Iborra, con un proceso gripal, y ha dejado fuera de la lista por decisión técnica a Rafa Jordá.

PORTEROS

1 Munúa

41 Coronado

DEFENSORES

12 Juanfran

15 Del Horno

17 Javi Venta

18 Ballesteros

19 Pedro López

22 Cabral

CENTROCAMPISTAS

4 Farinós

6 Pallardó

8 Serrano

11 Botelho

14 Xavi Torres

23 Valdo

25 El Zhar

DELANTEROS

2 Koné

21 Rubén

24 Ghezzal

Barkero, Jordà, Juanlu, Navas e Iborra, por un proceso gripal, se quedan fuera de la convocatoria.