Vicente Iborra, centrocampista del Levante, aseguró que si su equipo fue capaz de ganar al Real Madrid (1-0) en la primera vuelta, también puede hacerlo este domingo en el Santiago Bernabéu. "Si en casa hemos podido ganarles por qué no allí. Será más difícil pero si en la primera vuelta pudimos por qué no ahora", dijo en referencia a la victoria lograda en el Ciudad de Valencia.

"Su liga es diferente a la nuestra, llevamos desde el año pasado arañándoles puntos y nos van a tener ganas como a todos los equipos. No podemos dejarles espacios porque es uno de los mejores equipos del mundo al contragolpe", agregó.

Iborra también fue preguntado por las excusas que ofreció el técnico del Real Madrid, José Mourinho, tras aquella derrota: "Creo que no ha de tener ninguna excusa cuando pierde puntos con equipos que a priori debe ganar", sentenció.

El futbolista también negó que el arbitraje pueda influir en el resultado del partido. "Tenemos bastante con nuestras cosas, creo que los árbitros no nos deban despistar, es muy difícil arbitrar", explicó.

Sobre la mala racha de su equipo, pues llevan casi dos meses sin ganar, Iborra confesó que están sufriendo "un bajón" de juego y resultados. "Lo que no era normal era la cantidad de puntos que teníamos, era normal que llegara un bajón. Estamos en un pequeño bache", concluyó.