Juan Ignacio Martínez, entrenador del Levante, comentó tras el partido que enfrentó a su equipo con el Racing de Santander (1-1) que a su juicio su equipo había hecho "muchas más cosas" que su rival para ganar el partido.

"Creo que el Levante ha hecho muchas más cosas para ganar el parido, pero el resultado son goles y ha sido un empate que no se puede mover. Esto no es como el boxeo que te dan puntos por las acciones", dijo Juan Ignacio.

El entrenador del Levante considera que se pueden hacer "muchas lecturas" de las dificultades del equipo en los últimos partidos pero cree que "la principal es que no gana", ya que aunque considera que el Levante debe festejar los puntos que consiga no tiene esa sensación con el conseguido hoy.

"Todo se modifica a través de un victoria. Hemos generado fútbol y superado al rival en muchas fases y por ocasiones también merecimos más, pero eso no cuenta al final en el marcador", ha añadido

Respecto al próximo partido ante el Real Madrid, ha lamentado que llegan a él después de tres partidos en casa en los que sólo han podido sumar dos puntos de nueve y que son "conscientes" de que no van "de favoritos" al Santiago Bernabeu.

El técnico del Racing, Juan José González, declaró tras el partido que "pudo haber ganado cualquiera de los dos" equipos. "Unos y otros fuimos a por el partido y se convirtió en un correcalles, pero considero justo el empate".

En opinión de González, el Racing fue mejor en el primer cuarto de hora de partido y a lo largo de la segunda parte pero también reconoció los méritos de su rival.

"Creo que hasta el minuto 17 fuimos mejor que ellos, pero cometimos un error que ellos convirtieron en gol, y luego nuestro portero nos salvó y ellos no sentenciaron. En la segunda parte, hemos sido un pelín superiores ante un Levante que también fue peligroso", explicó.