Valmiro Lopes 'Valdo', centrocampista del Levante, aseguró hoy que las quejas sobre los árbitros formuladas por el Real Madrid o el Barcelona son una forma de presionar e intentar condicionar a los colegiados.

"Nos llama la atención, ya que son los que más beneficiados salen, pues los que más sufrimos somos los equipos pequeños y más cuando jugamos ante los grandes. Es una forma de presionar a los árbitros y de condicionarlos para cuando les piten a ellos", dijo tras ser preguntado por las recientes críticas de Barcelona y Real Madrid.

El centrocampista del Levante también reconoció la dificultad de ganar en el Santiago Bernabéu en el duelo del próximo domingo ante el Real Madrid.

"Nada es imposible, aunque el Real Madrid está a un grandísimo nivel. Están muy bien y más en su estadio. Todo el mundo dará que vamos a perder allí, pero no tenemos nada que perder, sino todo lo contrario", dijo.

Cuestionado por la tensión de los últimos enfrentamientos entre Real Madrid y Levante, Valdo declaró que les han puesto las cosas "muy difíciles" en casa, donde su equipo está acostumbrado a tener ambientes hostiles.

Valdo también explicó que ve al Madrid favorito para ganar la Liga. "Ellos son los favoritos porque tienen una gran ventaja respecto al Barcelona", concluyó.