Juan Ignacio Martínez, técnico del Levante, se quejó de la jugada de expulsión de Vicente Iborra, que calificó como "un castigo muy duro" y argumentó que la mano no era penalti pero no segunda amarilla para su jugador.

"No me gusta hablar de decisiones arbitrales, soy educado con ellos porque me han enseñado. Creo que no todas las manos tienen que ser tarjeta amarilla. Estábamos compitiendo muy bien ante un Real Madrid que te hace muchas ocasiones, pero quedarte con un jugador menos en el Bernabéu, con todo un tiempo por delante, es un castigo muy duro", dijo.

Pese a seguir en puestos de Liga de Campeones, el entrenador del Levante habló de luchar por la permanencia en la sala de prensa del Santiago Bernabéu.

"Tenemos que hacer muchos puntos hasta la permanencia. Se lo he dicho a Mourinho que tuvo un trato muy bueno conmigo cuando le ganamos en Valencia. Ahora tiene una ventaja muy importante y le he felicitado", reconoció.

Analizando la Liga, Martínez ve al Real Madrid acariciando el título con su nueva ventaja de diez puntos sobre el Barça. "El fútbol tiene esa grandeza de que todo puede pasar. El Barça hace muchas cosas bien pero el Real Madrid está en un gran momento este año. Queda Liga pero la diferencia es bastante amplia para el potencial que tiene el Madrid. Un equipo con muchísimo talento".