Juan Ignacio Martínez, entrenador del Levante, aseguró que espera recuperar ante el Rayo Vallecano el próximo domingo la mejor versión de su equipo para romper una racha de dos meses sin ganar en Liga.

"Tenemos que intentar recuperar nuestros mejores niveles y esperemos sacar realmente el Levante que nos hizo ganar partidos. Queremos dar una alegría a nuestra afición y a nosotros mismos", aseguró.

Juan Ignacio, además, subrayó la importancia de conseguir una victoria porque, en su opinión, la permanencia se puede conseguir en más de cuarenta puntos y "ahora se está ajustando" la clasificación.

"Venimos de una dinámica mala y ahora tres puntos son vitales porque se están condensando mucho la clasificación. Los puntos van a ser muy ajustados al final de temporada", explicó.

El preparador valenciano destacó el juego de su oponente y su "buen trato" de balón. "El Rayo está al alza después de dos victorias seguidas. Tienen un buen trato del balón y muchas cosas muy buenas. Están cogiendo buena posición en la clasificación", dijo.

Juan Ignacio, que no quiso pronunciarse sobre las últimas actuaciones arbitrales, mostró su satisfacción por el fichaje de David Navarro.

"Estamos encantados con él, tiene experiencia y en una demarcación que nos acusaban de haber dejado vacante", concluyó.