El Levante, tras su derrota de este domingo por 3-5 ante el Rayo Vallecano, igualó el peor registro de su historia de goles recibidos en su propio estadio en las siete campañas en las que ha militado en la máxima categoría del fútbol español.

El equipo valenciano ya había recibido otra 'manita' de goles en dos ocasiones ante su público. La última fue en la jornada 37 de la temporada 2007-08, en la que el Valencia le endosó un 1-5 con un triplete de David Villa, un gol de Juan Mata y otro de Miguel Ángel Angulo. La primera, fue en la campaña 1963-64 cuando perdió por 4-5 en la visita del Barcelona.

En el choque ante el Rayo Vallecano, el equipo de Juan Ignacio Martínez recibió dos tantos de Lass, otros dos de Diego Costa y un último gol de Delibasic. Por parte del equipo valenciano marcaron Barkero y Rubén Suárez.

Además, se trata de la segunda máxima cifra de goles recibidos en Primera de su historia porque en los más de 230 encuentros que ha disputado en la máxima categoría sólo en una ocasión recibió más de cinco goles, en la jornada 23 de la campaña 1963-64 en la que cayó por 6-2 en su visita al Barcelona.