El defensor del Levante David Navarro jugó en el teórico equipo titular en un partido modificado que preparó el entrenador Juan Ignacio Martínez y podría debutar este próximo sábado contra el Espanyol.

Navarro, que llegó al Levante la pasada semana, ya dijo en su presentación que estaría listo para este partido y Juan Ignacio lo incluyó en el teórico equipo titular en el entrenamiento celebrado hoy.

David Navarro compartía línea defensiva junto a Javi Venta, Sergio Ballesteros y Juanfran García, que confesó tras el entrenamiento que volverá a infiltrarse para soportar el dolor que padece en el pie derecho tras haber descansado los dos últimos partidos.

En el centro del campo estaban Nabil El Zhar y José Javier Barkero en las bandas, con Vicente Iborra y Xavi Torres en el eje de la medular y Arouna Koné y Abdelkader Ghezzal en ataque.

Juan Ignacio Martínez tiene a todos los jugadores disponibles para el duelo ante el Espanyol en Barcelona con la excepción del lesionado Juanlu Gómez y el sancionado Asier del Horno.