Rafa Jordá, delantero del Levante, aseguró hoy que ha pedido al club la rescisión de contrato porque su cabeza "ya no está aquí" y apuntó que no tiene sentido seguir en Valencia si va convocado antes "un chaval del filial" que él.

Jordá, que apenas ha participado en seis partidos este curso en Liga y Copa del Rey, confirmó que su representante se ha reunido con el club valenciano en las últimas horas para rescindir el contrato.

"Me fui jodido el domingo, pensé que podía aguantar esta situación pero quiero salir del Levante. Vamos a rescindir el contrato porque no tiene sentido estar aquí cuando va antes un chaval del filial convocado que yo. Mi cabeza no está aquí", dijo.

"Creo que he tirado la toalla y me tengo que ir, no voy aguantar la situación moralmente, tengo cuatro o cinco cosas de fuera interesantes", agregó.

El futbolista del Levante acusó a su entrenador Juan Ignacio Martínez de falta de interés en él. "Si no me ha enchufado (en el ritmo de partidos) ha sido porque no ha interesado o no le intereso", zanjó.

Además, Jordá se mostró muy contrariado por el hecho de que el Levante todavía no haya resuelto esta situación y declaró que no entendería una negativa por su parte para que abandone el club.

"No creo que tenga ningún problema, me ha mosqueado que no nos hayan dado la carta de libertad. Me sentaría mal (una respuesta negativa a su petición) porque no veo lógica la situación aquí, se ahorra un dinero. No encuentro sentido a un no", concluyó.