El futbolista del Levante Francisco Javier Farinós se ausentó del entrenamiento de hoy por culpa de un proceso febril y se unió, de esta forma, a las bajas de Arouna Koné, Nabil El Zhar y Juanfran García.

Farinós ni siquiera ha acudido a la sesión de entrenamiento, ya que según explicaron fuentes del club valenciano padece un proceso febril que le mantiene en su domicilio.

Además, Koné, El Zhar y Juanfran se han ejercitado al margen del equipo en la segunda sesión de la semana y que la plantilla realizó en las instalaciones de la ciudad deportiva de Buñol.

El atacante marfileño presenta molestias físicas derivadas del partido que el Levante disputó ante el Espanyol el pasado sábado y según informaron fuentes del club hizo un trabajo específico de recuperación por precaución.

El Zhar arrastra unas molestias en el pubis, mientras que Juanfran, con molestias en los isquiotibiales, se entrenó primero en el gimnasio y posteriormente recibió un tratamiento de fisioterapia.Además, Asier del Horno abondonó la sesión de trabajo en los primeros minutos después de sufrir una leve torcedura en el tobillo izquierdo que le ha impedido seguir aunque parece sin importancia.