El Levante visita el miércoles al Zaragoza en La Romareda donde buscará su primera victoria en las seis visitas que ha realizado al estadio del club aragonés en Primera División, con el que ha empatado dos veces y perdido en cuatro ocasiones.

El Levante empató a cuatro en su primer partido en La Romareda (temporada 63-64) y volvió a hacerlo en la campaña 2004-2005, en esa ocasión a dos goles.

El resto de los partidos se han resuelto con triunfo local, el último por 1-0 en la pasada campaña con un final muy polémico, ya que casi a la conclusión del partido, el Levante sacó una falta rápido y en corto, que acabó en gol, pero el árbitro lo anuló, lo que supuso la expulsión del técnico, Luis García por sus protestas.

El Zaragoza alineó a Leo Franco, Diogo, Jarosik, Contini, Paredes, Ponzio, Boutahar (Bertolo), Ánder Herrera (Jorge López), Gabi, Lafita y Sinama (Braulio), mientras que Gabi hizo el único gol del encuentro en el minuto 45.

Por parte del Levante jugaron Reina, Javi Venta, Robusté, Nano, Del Horno; Xisco Nadal (Xisco Muñoz), Pallardó, Xavi Torres, Juanlu (Valdo), Rubén y Rafa Jordá (Stuani).

Los seis encuentros en Primera entre el Zaragoza y el Levante en La Romareda se han resuelto con diecisiete goles a favor del equipo local y diez para los levantinistas.