El delantero asturiano Rubén Suárez, tras no llegar a un acuerdo de renovación con el club valenciano, ha aprovechado una de las redes sociales para despedirse hoy de la afición del Levante, aunque aún no ha desvelado el nombre de su próximo equipo.

Rubén Suárez acudió esta mañana al estadio Ciudad de Valencia, pero no quiso atender a los medios de comunicación. Después, ofreció su adiós a la que ha sido hasta ahora su afición a través de su cuenta de Facebook.

El atacante asturiano, que ha jugado en el Levante las cuatro últimas temporadas, aseguró que es un día "triste y duro" y confesó que las condiciones que el Levante le ofreció para renovar "no eran buenas".

"Ayer querían una respuesta en las condiciones que me daban y creo que no son buenas para mí. Gracias a todos los 'granotas' por todo este tiempo. Os llevaré en el corazón y estoy en deuda con vosotros", escribe el delantero.

"Espero que entendáis mi decisión o por lo menos que la respetéis porque ha sido muy difícil para mí decir que no pero no podía ser. No era nada bueno para mí", explica.

Además, Rubén asegura en su cuenta de Facebook que todavía no ha decidido su futuro, aunque según informaron a EFE fuentes cercanas al jugador, tiene una propuesta del Sporting de Gijón, en Segunda división.

"Todavía no hay nada decidido. La verdad es que cansa estar todo el día desmintiendo cosas a la prensa de un sitio y de otro. No tengo todavía decidido destino que estoy viendo que salen cosas y no es verdad", concluyó.