El futbolista Míchel Herrero firmó este lunes su nuevo contrato con el Levante para las tres próximas temporadas y se incorporó al trabajo junto al resto del equipo en la primera jornada de entrenamientos.

El pasado 26 de junio el Levante informó de la incorporación de Míchel, que llega del Valencia aunque el último año ha estado cedido en el Hércules, y este lunes el jugador acudió al estadio Ciudad de Valencia para firmar su nuevo contrato.

Míchel, que ya se incorporó a los entrenamientos y pasó las pertinentes pruebas médicas junto al resto de compañeros en el primer día de trabajo, mostró su satisfacción por el acuerdo alcanzado.

"Una pieza muy importante para un jugador es estar en casa, porque la familia te ayuda en todo", dijo el nuevo jugador levantinista. "Además, hay que pensar que el Levante está en UEFA y que será un año muy importante en la historia del Levante", agregó.

Míchel agradeció la confianza recibida por el Levante. "Quiero prepararme, entrar en la dinámica del equipo y empezar poco a poco y jugar todo lo posible", finalizó.