Juan Ignacio Martínez, entrenador del Levante, señaló tras la victoria de su equipo por la mínima ante el Helsingborgs, en el primer partido de la fase de grupos de la Liga Europa, que espera que sus jugadores sean capaces de trasladar al campeonato doméstico, el buen rendimiento ofrecido en la competición continental, en la que ha ganado sus tres partidos.

"En Europa hemos tenido un nivel muy bueno y a ver si podemos trasladarlo a la liga, que es el pan nuestro de cada día", señaló el técnico, quien restó importancia al hecho de liderar su grupo, tras el empate entre el Twente y el Hannover.

"Me han comentado que somos líderes pero no pienso en eso, hemos ganado el partido y estamos doblemente contentos porque hemos hecho muy felices a la afición y por el esfuerzo de los futbolistas, en una semana con muchos jugadores con molestias", explicó.

Aunque Juan Ignacio insistió en que el principal objetivo de su equipo es la permanencia, apuntó que en la Liga Europa "vamos a competir sabiendo que va a ser complicado, por lo rivales o circunstancias del equipo, pero vamos a tratar de disfrutarlo pero sin descuidar la atención de la Liga".

Por último, no quiso pronunciarse sobre la labor del árbitro, aunque señaló que le gusta más el europeo que el español, ya que aseguró que no hay tantas interrupciones, ni tantas tarjetas y hay un mayor dinamismo en el juego.

Por su parte, el técnico del Helsingborgs, Age Hareide, comentó que "lo más justo hubiera sido un empate" y lamentó la actuación arbitral, ya que consideró que perjudicó a su equipo "con un comportamiento injusto por un penalti que no nos han pitado, un gol anulado, y un fuera de juego que no era".