Míchel, que con su golazo ante el Getafe dio el primer triunfo a domicilio del Levante en esta Liga, habló de la importancia del triunfo por encima de su bonito gol: "Lo más importante es que los tres puntos se han venido para casa y esto es lo mejor de todo, al margen del gol, que ha sido bonito. Nos vienen partidos complicados y el traernos la victoria era importante. El gol es muy bonito, lo vi varias veces, estoy muy contento. Son tiros que salen, ahora tiras cinco o seis veces más y no te sale. El gol fue muy bonito, lo he visto por televisión y no lo he visto una vez, lo he visto muchas. La verdad es que fue un gol muy bonito".

Respecto a su suplencia en el equipo granota comentó: "Todos los jugadores quieren ser titular, pero el equipo y los jugadores lo están haciendo bien y es difícil entrar, el que mejor esté que juegue".

Sobre los objetivos marcados, Míchel señaló: "Aún es pronto, es el inicio de Liga, hay que sumar los más puntos posibles e ir poco a poco y no pensar si estamos en puestos europeos, sumar puntos para conseguir cuanto antes salvarnos".

"Era muy importante empezar ganando tras el paréntesis, ganamos fuera de casa y ahora viene en casa el Granada, debemos sacar los máximos puntos posibles, sin olvidar europa". Este jueves, el Levante retoma la Euroliga ante el Twente, un partido en el que no sabe si saldrá de titular: "El míster decide, quien salga debe salir a tope, vamos a intentar pasar la fase de grupos, no nos van a regalar nada pero vamos a intentar pasar nosotros","

Por último, el jugador valenciao manifestó sobre su presente y futuro en el Levante UD: "Estoy a nivel personal contento, estoy muy confiado y feliz, en el Levante me están dando confianza y minutos, quiero seguir dándole alegrías al Levante y al final de Liga ya veremos".