La plantilla del Levante ha cerrado los entrenamientos semanales. El grupo ha ultimado este sábado los preparativos del duelo que este domingo enfrentará al grupo que conduce Juan Ignacio ante el Granada.

El tiempo no se ha convertido en el principal aliado del plantel en una semana trufada de confrontaciones. La Liga y la competición europea se han solapado. Ese aspecto ha propiciado que el preparador azulgrana apenas contara con un par de sesiones para ultimar las consignas anteriores a la disputa de un nuevo desafío liguero ante el Granada. Las cuestiones tácticas han contado con una importancia capital en la jornada de trabajo efectuada este sábado en el Ciutat desde las 10:30 horas.

Juan Ignacio ha contado con la totalidad de los efectivos con la excepción de Dudka. El grupo está citado mañana a las 11:00 horas en el coliseo de Orriols. El técnico establecerá la relación de jugadores convocados para el choque ante el equipo Nazarí y marchará al Hotel NH Las Artes para compartir almuerzo y las horas inmediatas al partido de la Liga BBVA.