Juan Ignacio Martínez, entrenador del Levante, aseguró que ni respeta ni comparte el linchamiento que desde algunos medios de comunicación se ha dado a algunos de sus jugadores tras toda la polémica que suscitó el encuentro de liga del pasado domingo ante el Real Madrid.

"No respeto el linchamiento que se está haciendo hacia algunos jugadores con una trayectoria de casi veinte años como la de Sergio (Ballesteros). No me gusta y no la puedo compartir porque el vestuario es como mi familia y me rebelo ante esas situaciones", aseguró.

El técnico levantinista realizó esas declaraciones cuando asistió al ciclo de cine y debate 'El planeta del fútbol. Una pasión universal', en el que tras la proyección de la película 'Damned United' compartió mesa con el entrenador del Valencia, Mauricio Pellegrino.

Juan Ignacio añadió que tras toda la polémica que se ha generado tras el partido ante el Real Madrid "lo que tenemos claro que hay que hacer son oídos sordos, porque tenemos la conciencia muy tranquila por todo".