Ángel Rodríguez, delantero del Levante, aseguró hoy que sería "increíble y hacer historia" clasificarse para los dieciseisavos de final de la Liga Europa, extremo que pueden conseguir este jueves si ganan a domicilio al Helsinborgs sueco.

"Vamos a Helsingborg con la intención de dar ese pasito para estar en la siguiente fase. Sería increíble. Sería hacer historia para el Levante y tenemos muchas ganas de que llegue el jueves", explicó Ángel en unas declaraciones en el sitio web oficial del Levante.

"Tratarán de ganarnos. Irán a por todas para conseguir los tres puntos y para lograr ese aire para pasar a la siguiente eliminatoria. Tendremos que estar muy atentos", añadió.

El delantero canario, que reconoció que "marcar ante el Real Madrid sirve para coger confianza", aseguró que el equipo todavía no debe pensar en el duelo de Liga ante el Barcelona del próximo domingo.

"Primero vamos a Suecia y trataremos de puntuar para pasar de ronda. A partir del viernes ya pensaremos en el Barcelona. Hay que cambiar la mentalidad rápido, pero estamos capacitados".

Además, Ángel indicó que es un "sueño y anécdota" la cuarta plaza de la clasificación que ocupan después de doce jornadas de campeonato.

"Estamos consiguiendo muchos puntos porque el equipo es muy sólido en defensa, pero esto es muy largo. Queda mucho, aunque ojalá lleguemos al final de la Liga arriba", finalizó.