Que Gekas tiene la cabeza más fuera que dentro del Levante es algo que ya es de dominio público. El que empezara como delantero referencia para la Euroliga ha visto como Ángel le adelantaba como un bólido en la rotación de delanteros, y su actitud en las últimas semanas lleva a pensar que su salida del club en el mes de enero es algo ya inevitable. Una prueba de ello es que, desde que jugase su último encuentro frente al Twente en Holanda, no ha vuelto completar un entrenamiento en plenas condiciones.

Sin embargo, Juan Ignacio Martínez no ha tirado la toalla del todo con el jugador griego. El viernes se les pudo ver hablando durante la sesión vespertina en la que Gekas trabajó al mismo ritmo que sus compañeros, lo que prueba que para el míster granota todavía tiene algo que aportar al grupo. Aunque eso depende más de las ganas que le ponga el propio futbolista que de los esfuerzos tanto del técnico como del propio vestuario por integrarle dentro del grupo.

Habrá que ver si la charla „tampoco muy extensa„ tiene algún tipo de consecuencia sobre el estado del jugador dentro de la plantilla, pero todo hace indicar que Gekas haya podido jugar ya sus últimos minutos con la camiseta azulgrana y que su salida de Orriols es inminente.