El Levante perdió el pasado domingo por 0-4 en la visita del Barcelona al estadio Ciutat de València, en un encuentro que llegó con empate a cero al descanso y en el que el equipo valenciano recibió los cuatro tantos en la segunda parte, lo que supone su peor registro negativo en esta estadística.

La del pasado domingo fue la sexta vez en la que el Levante recibió cuatro tantos en una sola parte en las ocho temporadas en las que, con la actual, ha militado en la máxima categoría del fútbol español.

Además, fue la tercera de ellas en la que era el rival el Barcelona, para el que marcaron Leo Messi, en dos ocasiones, Andrés Iniesta y Cesc Fàbregas que en sólo dieciséis minutos anotaron los cuatro tantos.

La última vez que el equipo valenciano recibió cuatro goles en una parte fue en la sexta jornada de esta misma temporada en su visita al Osasuna, en la que perdió por 4-0 en un choque en el que abrió el marcador Armenteros en el minuto 55 y en el que en los últimos diez minutos recibió los goles de Lamah, Timor y Nino.