El Levante B es, además del líder del Grupo III de Segunda División B, el segundo máximo goleador de todos los grupos de la categoría por detrás tan sólo de Hospitalet, equipo incluido en su mismo grupo.

El filial del Levante ha marcado veintiocho goles, mientras que el club catalán, quinto de su grupo y por tanto fuera de las posiciones de ascenso, ya ha logrado treinta.

El Levante B es líder empatado a puntos con el Olímpic de Xátiva, aunque ha disputado un partido menos, pues ya ha pasado su jornada de descanso en la primera vuelta y el Olímpic descansará el próximo 9 de diciembre.

Su entrenador, José Gómez, ha manifestado en más de una ocasión que el objetivo del equipo era el equilibrio entre el ataque y la defensa y que no quería caer en el error habitual en los filiales que suelen ser equipos débiles en defensa.

El equipo ganó este domingo a domicilio contra el Atlético Baleares (1-2) y no puede desde la quinta jornada, el 23 de septiembre, cuando cayó en casa por 0-1 ante el Huracán.

Desde aquel partido ha jugado diez encuentros más con un balance de nueve victorias y un empate a un tanto en su visita al Badalona.