La imagen de Keylor Navas subiendo a rematar un córner en el descuento e intentando una chilena para lograr empatar ante el Hannover lo dice todo. El irreductible equipo de JIM logró remontar un 0-2 adverso ante el Hannover para acabar empatando en el descuento con un testarazo de Iborra. La fase de grupos acaba con una segunda plaza que sabe a primer puesto.

Ahora, el Ciutat de Valencia se frota las manos con el rival de dieciseisavos: Chelsea, Liverpool, Benfica, Lazio, Olympique de Lyon... ¡Que pase el siguiente! Porque a día de hoy sacar algo positivo del Ciutat está muy caro.

Tanto, que marcar dos tantos en la primera parte no es suficiente para doblegar el espíritu combativo del Levante. La efectividad alemana en la primera mitad fue mayor. En la primera que tuvo el Hannover abrió el marcador, en una acción de Pinto que acabó con gol de Stindl, en el que suponía el primer tanto recibido por el Levante en su campo en la Euroliga.

El gol afectó al equipo de Juan Ignacio Martínez, que perdió el orden sobre el terreno de juego. Así un fuerte disparo de Huszti fue repelido por la defensa aunque el rechace acabó en Diouf, que desaprovechó la ocasión. El Hannover se creció y se fue en busca de la meta local para evitar cualquier sorpresa que le privase del primer puesto. Con el Levante tocado llegó el segundo tanto germano, un golazo. Un gran pase de Stindl fue aprovechado por Ya Konan para marcar de vaselina.

La reacción del Levante se produjo nada más comenzar el segundo tiempo y tras una falta colgada por Míchel desde el lateral del área, Ángel aprovechó el rechace para reducir la diferencia en el marcador.

En este segundo tiempo el Hannover perdió la claridad de ideas. Pese a que buscaron la portería local, los alemanes carecieron de la superioridad del primer tiempo ante un Levante que mejoró para poner en apuros a su rival.

Conforme pasaron los minutos el Levante logró invertir los papeles para pasar a convertirse en dominador del juego y cercar la meta de Zieler. Primero Diop, y luego Míchel, por dos veces, y Ángel pudieron igualar el choque, pero en unas ocasiones el meta alemán y en otras la falta de acierto evitaron el gol.

El Levante acechó en el descuento. Tanto que hasta Keylor Navas subió a rematar un córner para lograr una igualada que se materializó en el segundo saque de esquina. Iborra se elevó sobre el resto y con un gran cabezazo alojó en la red el tanto del empate.

- Ficha técnica:2 - Levante: Keylor Navas, Pedro López, Rodas, David Navarro, Nikos Karabelas, Iborra, Diop (Pallardó, m.74), El Zhar (Juanlu, m.59), Míchel, Rubén García (Barkero, m.59) y Ángel.2 - Hannover: Zieler, Sakai, Haggui, Schulz, Rausch, Schmiedebach, Pinto, Stindl (Nikci, m.39), Huszti (Cherundolo, m.71), Ya Konan (Abdellaoue, m.89) y Diouf.Árbitro: Alexander Dan Toru (RUM). Mostró tarjeta amarilla al local El Zhar, y a los visitantes Rausch, Pinto, Schulz, Diouf y Nikci.Goles: 0-1, m.18: Stindl. 0-2, m.28: Ya Konan. 1-2, m.49: Ángel. 2-2, m.93+: Iborra.Incidencias: partido de la última jornada de la fase de grupos de la Liga Europa disputado en el estadio Ciutat de Valencia ante 14.220 espectadores con una presencia de algo más de 2.000 seguidores alemanes.